image23
Te gustaría tener tu Página con Diseño Web Profesional lista para vender en pocas horas?...
¿Cómo cambiaría tu NEGOCIO si lo convirtieras en tu vendedor automático, sin empleados, sin horarios, que sea capaz de vender a cualquier parte del mundo, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero y creado por expertos que tambien lo han logrado?
image3_3

Adquiere Tu Página con Diseño Web Profesional en unas cuantas horas, con todo lo que necesitas, sin quebrarte la cabeza y sin vaciar tus bolsillos

Sin Necesidad de manejar software o programas complicados, sin tener que pagar más por modificaciones. El mismo Sistema que usamos nosotros para construir todas nuestras páginas 
image10
¿Te gustaría ser el referente dentro de tu nicho de mercado y que compren tus productos o servicios por la calidad y funcionalidad de tu página web?
Dirás... eso es imposible, eso solo pueden hacerlo las grandes empresas. Es muy dificil.

Pero si, SI ES POSIBLE y es muy fácil, nosotros podemos hacerlo realidad, por eso queremos que leas cada una de las palabras de esta carta porque sabemos que van a cambiar tu vida para siempre.
Te vamos a presentar las ventajas de tener una pagina web con el sistema que utilizamo sin pensar en una inversión grande, es más, con MUY poca inversión.
  • Una Página Web que puedes administrar tú mismo una vez que terminemos de crearla, sin pensar en contratar técnicos especializados, ni pagar por cada actualización que necesites hacer.
  • Una Página que trabajará por tí las 24 horas del día en todas partes del mundo, lo mejor de todo es que tu decides los ingresos que quieras tener.
  • Una Página web que te producirá dinero literalmente mientras te vas a dormir y que estará ahí para darte dinero cuando lo necesites.
  • Y lo mejor, una Página adaptable, con muchas herramientas para aprovechar el futuro que está en crecimiento
¿Te das cuenta que no te estamos hablando de Cualquier página que andan ofreciendo por ahi? Te hablamos de tu Propio Negocio en Línea, listo para vender las 24 horas del día.
Si lo que estás buscando es tener una simple página web como el resto o igual a la de tu competencia, entonces no te interesa lo que te vamos a presentar y francamente a nosotros tampoco nos interesa que sigas leyendo, pero si realmente quieres tener un crecimiento de tu empresa, esto es para tí.
Esto lo hemos realizado por años y nos permite tener la vida que queremos tener, nos permite hacer negocios mientras estamos de vacaciones en un crucero o en la playa y a como nosotros, a muchos emprendedores nos ha cambiado la vida y ahora cambiará la tuya.
Internet es el Futuro de los negocios
image11_1
El comercio electrónico en Internet sobrepasó el año anterior la suma de 1.4 trillones de dólares y la cifra se doblará en los próximos 5 años. La venta de productos y servicios se estima en más de 25 billones anuales.

Internet ha cambiado la forma cómo leemos, cómo escuchamos música, cómo vemos televisión y en éstos últimos años, cómo realizamos compras de productos, servicios o información.

Hoy en día no sólo las grandes multinacionales realizan negocios por Internet, pequeños negocios, profesionales independientes, amas de casa, profesionales de multinivel, y millones de personas que quieren vender sus productos y servicios, usan ésta plataforma para hacer negocios.
Miles de personas comienzan sus negocios en Internet pero FRACAZAN, abren sus páginas y no tienen UN sólo visitante, colocan sus productos y no tienen UNA sola venta.
image4
Miles de ellos fracasan porque no entienden las formas en cómo vender por internet, contratan ingenieros por aquí y por allá, probando sus teorías de lo que les funcionaba antes y desgraciadamente, muchos de ellos tampoco conocen las nuevas técnicas que han cambiado las formas de hacer negocios en Internet. Despues abandonan sus esfuerzos y se dan cuenta que otros lo están logrando y se preguntan ¿Por qué? ¿Qué estoy haciendo mal?
Otros creen que simplemente con tener su página web en línea es suficiente, y cuando fracazan culpan a quien se la hizo y nunca supierón el motivo del fracazo.
La gran mayoría de las personas saben que el futuro de los negocios está en Internet, que miles de personas estan ganando dinero con los negocios en línea, pero no tienen idea de cómo comenzar, otros empezaron pero no han logrado los resultados esperados y otros están ahí, esperando que Internet sea una realidad, pensando que aún no es el tiempo para comenzar, mientras otros hemos creído en la red y hoy vivimos de ella..
¿Qué duele más, no tomar acción o tomar acción de manera equivocada?
¿Si tu vas a invertir en algo, de la mano de quién te gustaría hacerlo?
¿De una empresa que ya ha cometido errores y sabe como solucionarlos, y que es exitosa en lo que hace, tiene casos de éxito de personas que han tomado la decisión y han logrado lo mismo?
A veces es mejor no invertir en NADA que hacerlo de forma equivocada.
Por eso cuando se invierte en algo, hay que hacerlo de aquellos que han demostrado que funciona, aquellos que tienen la autoridad para demostrarlo, aquellos que han crecido y han logrado posicionarse en el mercado como lideres en la industria.
Pero... ¿Por qué te hablamos de esto?.
Con más de 1.4 trillones de dólares de poder de compra y creciendo, ¿no crees que vale la pena intentar tener tu propio negocio por Internet y "comer" una parte de ese pastel?
Cientos de personas que viven completamente de Internet, algunos conocidos, otros no, personas que un día estuvieron como tu, con una idea, o con un negocio físico, sin saber cómo o por donde comenzar a trabajar por internet, decidieron hacerlo y hoy Internet ha cambiado sus vidas.
Estarás pensando...
y estos que me hablan así ¿quiénes son? así que si aún no estás convencido, te vamos a contar nuestra historia...
Empresarial 360 Grados comenzó desde 2003 en una época donde no habían tantas herramientas ni la tecnología de hoy en día.
No existían modelos de ventas, ni redes sociales, ni pasarelas de pago y la gente no confiaba en la red.

Pero a base de constancia, perseverancia y a cometer ciertos errores, descubrimos la sencilla pero efectiva fórmula de vender nuestros propios productos en Internet.

Desde ese entonces nuestra misión ha sido la de compartir éste conocimiento con cientos de emprendedores y empresas alrededor del mundo para que ellos también pudieran alcanzar su sueño de llevar la vida que siempre han querido gracias a ésta nueva tecnología.

Nosotros estuvimos ahí donde tú estás, pensando que tener nuestro negocio en Internet no sería posible pero lo hemos logrado y esperamos que tu decidas convertirlo en una realidad en tu vida.
Por eso queremos presentarte...
Cambiaremos la forma de hacer Páginas Web y haremos posible que miles de Negocios presenciales puedan vender a todo el mundo aún terminando su horario de atención.
image23
Queremos que TÚ tengas acceso a esta nueva forma de hacer Negocios que nos ha generado a nosotros y a cientos de nuestros clientes, miles de Dolares en ventas en los últimos años.

Si te duele la cabeza cada vez que te hablan de Internet,
si piensas que ganar dinero por Internet es una ilusión,
si crees que Internet es sólo para el "genio" de la familia,
Si quieres de verdad un Negocio exitoso, ésta solución es para ti.
Este servicio no es para:
  • Personas que creen que sólo por tener su página Web se van a volver ricas.
  • Personas que creen que tener un Negocio físico o presencial es suficiente.
  • Personas que creen que necesitan invertir GRANDES capitales.
  • Personas que creen que no pueden ganar dinero porque van comenzando.
  • Personas que creen que no pueden ganar dinero porque les da miedo que su empresa crezca como nunca lo imaginaron.
  • Personas que están conformes con lo que ganan.
  • Personas que piensan que esto no es para ellos porque están muy jóvenes o muy viejos.
Este sistema no es para ese tipo de personas

Este sistema es para aquellas que crean que el futuro de Internet es AHORA, no en 5 años, que tener una Página web que genere ventas como nunca lo imaginaste si existe y que vamos a ayudarte hasta donde tu estés dispuesto.
Ya entendí que en definitiva necesito tener mi Negocio en Internet pero... ¿qué incluye lo que me ofrecen si adquiero mi Página Web con Ustedes?
image12
Tu Página Web como nunca la habías visto.

Sin necesidad de que hagas o aprendas herramientas complicadas pues nosotros lo haremos por ti.

En sólo unas horas tendrás lista tu Página Web con todo lo que se necesita para tener presencia en internet y realmente atraer ventas.
image14_1
¡COMPRA TU PÁGINA AHORA MISMO!
¡Tarjetas de Crédito o Débito!
   
Si quieres tener un AHORRO mayor, puedes elegir esta segunda opción y así ahorrarte $122 dólares.
   
(Mejor Opción - Ahorras $122 dólares)
El pago de los $9 dólares mensuales, corresponde al servicio de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre del dominio.
¿Qué es exactamente
WP Profit Builder?
image15_1
Es un Constructor Web que fue diseñado para la creación de páginas de empresa, páginas de captura, páginas principales, sitios de membresía, páginas de ventas, etc de manera profesional con sólo unos clics. El sistema es un simple plugin que se puede instalar en cualquier sitio web wordpress y cualquier tema.
La herramienta ofrece más de 60 Páginas pre-diseñadas que se actualizan constantemente.

Conoce algunos Beneficios de Profit Builder
  • Fácil de usar, no requiere experiencia.
  • Diseños de marketing pre-diseñado que se pueden personalizar fácilmente
  • Varios temas de marketing.
  • Integración con múltiples servicios de correo electrónico y auto-respondedor populares.
  • Integración con múltiples plataformas de comercio electrónico populares.
  • Opciones de optimización SEO
  • Funciona con cualquier sitio web WordPress
  • Las Mejores Conversiones con Profit Builder
image16
Wp Profit Builder te ofrece la garantía de usar sus páginas
ya testeadas por su equipo de marketing.

Que una página genere Altas Conversiones es una parte fundamental en el proceso de venta, por lo que la mayoría de los temas WP Profit Builder se han probado o testeado eligiendo a las de mas alta conversión que en total suman mas de 60 páginas pre-diseñadas.

Además, es posible integrar múltiples plataformas populares para una mejor funcionalidad. El sistema fue diseñado para ayudar a las empresas y empresarios a construir listas con eficacia, por lo que se ha hecho fácil la integración con otras herramientas como Aweber, Icontact, GetResponse y todos los servicios de correo electrónico más populares.

Para hacer más fácil el sistema también puede ser integrado con Paypal y Clickbank y múltiples plataformas de comercio electrónico.

¿Qué costo tiene ProfitBuilder?

A diferencia de la mayoría de los programas que requieren una cuota mensual, su precio mensual en el plan más económico es de $47 Dlls, y su plan de uso ilimitado tiene un costo de $97 Dlls.
Con nosotros lo tienes absolutamente GRATIS...
¿Qué es exactamente
WordPress?
image17_1
WordPress es una plataforma de código abierto. Una gran comunidad de desarrolladores, contribuyen a mejorarlo día a día. Hoy en día es considerada una de las mejores plataformas de la red para cualquiera que quiera tener su propio blog o web de manera fácil.
Mejor estética
WordPress tiene una enorme plasticidad y posibilidades de personalización. Puedes elegir que tenga el aspecto de un blog, con publicaciones cronológicas, o el de una web, con contenido poco variable. Existen muchísimos “temas” (plantillas) gratuitos personalizables que te permiten hacer de tu web un sitio único adaptado a tus necesidades y con el mejor diseño. Si quieres un diseño único, también un diseñador web puede crearte una plantilla personalizada utilizando este gestor de contenidos.
image18_1

En wordpress la actualización es constante gracias al trabajo conjunto de cientos de personas que utilizan su ingenio de manera voluntaria al servicio de todos los usuarios.

Existen miles de plugins o complementos que te permiten añadir todo tipo de extensiones, ampliando las posibilidades de tu web de manera casi infinita. Puedes añadir todo tipo de complementos, desde una tienda online hasta un sistema de compra de entradas…
  • Visualización: Todas las webs de wordpress son compatibles con todos los navegadores (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.).
  • Mejora tu posicionamiento: Permite tener urls amigables, añadir etiquetas y categorías, utilizar plugins como all in one SEO que te ayudan a ser más visible para los buscadores…
  • Fácil de usar: Tiene una interfaz o área de trabajo intuitiva, para la que no hace falta ser un experto, podrás actualizar el contenido sin tener que recurrir a un profesional. La red está llena de tutoriales para aprender a hacer las cosas tú mismo y siempre puedes recurrir a los foros de wordpress donde amablemente enseguida te responden a cualquier consulta.
  • Control: Es de código abierto, para uso personal o comercial. Te permite acceder a análisis estadísticos de las visitas recibidas a tu web para saber qué tal está funcionando tu estrategia y poder realizar mejoras.
Con nosotros tienes la instalación e implantación absolutamente GRATIS...
¿Qué es exactamente
Softaculous?
Autoinstalador de Scripts
image13_1
Hoy en día es cada vez más fácil la administración de un plan de web hosting y dominio, pues existen muchas herramientas que nos simplifican la creación y mantenimiento de un sitio web. Empresarial 360 Grados te ofrece sin costo en todos los planes de web hosting y reseller hosting una herramienta de invaluable utilidad que te simplificará el trabajo, pues ahorraras tiempo y esfuerzo en la instalación de aplicaciones web.

Puedes hacerlo tu mismo...

Es muy sencillo, solo debes seleccionar el tipo de aplicaciones que deseas instalar, indicar el directorio de instalación, usuario y password, en tan solo unos segundos tienes tu sitio web totalmente funcional con la aplicación de tu preferencia.

Softaculous es un fantástico Auto Instalador con más de 300 grandes scripts y más que se están añadiendo cada día. No necesitas saber nada de scripts ni bases de datos y puedes instalar una variedad de scripts para impulsar su sitio web con un simple clic.

Es posible hacer instalaciones múltiples de las mismas aplicaciones en diferentes directorios. Las aplicaciones pueden ser instaladas no solo en subdirectorios del dominio principal sino también en subdominios y dominios añadidos, permitiéndote ahorrar tiempo en instalación de scripts que en ocasiones nos quiebran la cabeza. Ésta genial herramienta cuenta con una gran cantidad de paquetes para generar contenido web tales como: WordPress, Joomla, Moodle y PrestaShop para tiendas en línea, así como otros cientos de scripts en las categorías siguientes:

  • Blogs
  • Micro Blogs
  • Portals/CMS
  • Foros
  • Galerías de Imagenes
  • Wikis
  • Clasificados
  • Tiendas en Línea
  • Calendarios
  • Encuestas y Votaciones
  • Herramientas ERP
  • Administradores de Proyectos
  • Libros de visitas
  • Soporte a Clientes
  • Educación en Línea
  • Música
  • Aplicaciones para Video y Archivos
  • Aplicaciones para Bases de Datos
image9
Softaculous esta disponible en tu alojamiento GRATIS, algunas herramientas tienen costo adicional para tener una completa funcionalidad, pero la mayoria de ellas son totalmente sin costo y 100% funcionales.
Son 7 Servicios incluidos y cada uno lo aplicamos en tu Página Web.
Cada uno de éstos servicios tiene un valor de $97 dólares
y algunos incluso de $597 dólares o más.
Este servicio para crear tu Página Web podría valer perfectamente $2,997.00 por todas las aplicaciones y funcionalidades que tiene y sabemos que estarás de acuerdo con ese precio, pero el propósito que tenemos es apoyarte en el paso más importante para hacer crecer tu empresa y que más empresarios logren su objetivo de empezar su negocio por internet y convertirse en nuevos casos de éxito.
Tu página Web al Instante
no va a costar $2,997.00, ni siquiera $1,947.00 que sería un precio más que justo.

Este programa basado en nuestra experiencia que ha logrado vender miles de dolares a travez de las plataformas de nuestros clientes, tiene el increible precio de $47 dólares por 7 meses y posteriormente pagos mensuales de $9.00 dólares, correspondientes al servicio de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre del dominio.
Pero eso no es todo...
Además de tener tu Página con Diseño Web Profesional con un valor de $2,997.00, tienes varios bonos GRATUITOS que son el complemento ideal para que comiences a generar ventas.
  • Sesiones de Capacitación (Hangouts): Tienes derecho a 4 sesiones de capacitación con valor de $497.00 dólares cada una. GRATIS para ti.
  • Capacitación: El VIDEO "Como crear Páginas Web con ProfitBuilder sin necesidad de saber de codigos y cosas raras" para el uso de la herramienta con la que podrás hacer las modificaciones que necesites y así evitar cargos adicionales, con un valor de $597.00 dólares GRATIS para ti.
Todo esto puede valer perfectamente $2,585.00 dólares y HOY sólo tiene un valor de $47.00 dólares por 7 meses y posteriormente pagos mensuales de $9.00 dólares por concepto de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre de dominio.
Pero aún hay más...
Como lo dijimos en un principio, lo importante no es que estés en línea sino que los clientes lleguen a ti, ya sea de forma orgánica (configurando tu sitio) o comprando tráfico interesado en lo que ofreces. Así que, con la compra de Tu Página Web al Instante te incluimos (Nota: Ésto sólo aplica para las primeras 500 personas que compren . SIN EXCEPCIONES):
  • SEO: Te configuraremos GRATIS el SEO para que los buscadores más importantes sepan que existes y lleven Clientes hasta tu Página. Este bono tiene un costo de $1,997.00 dólares y es GRATIS con la compra de Tu Página Web al Instante.
Este BONO tiene un valor INCALCULABLE...
pero sólo estará disponible por tiempo limitado
y para las primeras 500 personas que realicen su compra.
   
Si quieres tener un AHORRO mayor, puedes elegir esta segunda opción y así ahorrarte $122 dólares.
   
(Mejor Opción - Ahorras $122 dólares)
El pago de los $9 dólares mensuales, corresponde al servicio de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre del dominio.
Tu puedes ser el próximo caso de éxito.
  • Si eres Un empresario que quiere pasar de tener un negocio presencial a tener un negocio en Internet y con esto multiplicar sus ventas.
  • Si eres Un emprendedor que requiere tener una imagen profesional al iniciar su negocio y con ello respaldar la calidad de lo que ofrece.
  • Si eres Un empresario que desea hacer un cambio radical en la imagen y funcionalidad de su página web pues la que tiene solo ocupa espacio en la red y no sirve para nada.
  • Si deseas llegar a más clientes.
  • Si quieres apalancar tus esfuerzos de marketing para reducir gastos en personal de venta.
  • Si quieres ganar un dinero extra para tus gastos o tus "lujos"
  • Si quieres construir un negocio que te ayude a cumplir tus sueños ¡Esta es tu Oportunidad!
¿Te imaginas cómo sería tu vida y la de tu familia,
el día que puedas cumplir sus sueños
porque has encontrado la forma
de generar el dinero que necesitas?
Esta oferta es única, por poco tiempo y queremos que tú seas parte de ese grupo de empresarios que quiere llevar a Internet su negocio.
No lo pienses más...
HAZ CLIC AHORA MISMO PARA EMPEZAR TU CAMBIO
   
Si quieres tener un AHORRO mayor, puedes elegir esta segunda opción y así ahorrarte $122 dólares.
   
(Mejor Opción - Ahorras $108 dólares)
El pago de los $9 dólares mensuales, corresponde al servicio de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre del dominio.
Si crees que puedes correr un riezgo con tu inversión, te tenemos otra buena noticia, nuestra GARANTIA ABSOLUTA pero antes queremos que recuerdes todo lo que vas a obtener por tan poco.
image19
No pagarás $5,677.00 aprovecha nuestro precio especial.
COMPRA AHORA MISMO
   
Si quieres tener un AHORRO mayor, puedes elegir esta segunda opción y así ahorrarte $122 dólares.
   
(Mejor Opción - Ahorras $122 dólares)
El pago de los $9 dólares mensuales, corresponde al servicio de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre del dominio.
image20
Además tienes nuestra GARANTÍA TOTAL
Tu compra está cubierta con nuestra
GARANTÍA ABSOLUTA de devolución de tu dinero.
Compras tu Página Web y tienes 60 días para probarlo y si sientes que aún no estás preparado o preparada para desarrollar tu propio negocio por Internet que te ayude a generar más ingresos, o no te gusta como te damos el servicio, o simplemente amaneciste de mal humor, solicitas la devolución de tu dinero y procederemos a reembolsar el 100% de lo que hayas pagado, SIN preguntas. GARANTÍA TOTAL de devolución.

Una venta mensual de $300 o $500 dólares puede ser la diferencia entre enviar a un hijo a la escuela o a otra, entre comprar un auto nuevo o cambiar la casa. En muchos países $1,000 dólares puede ser una fortuna, si desarrollas tu negocio en Internet, tu podrás decidir cuánto quieres ganar.

¿Y qué pasaría si fueran $100,000 dólares?

Estamos seguros que ganarás el dinero que deseas construyendo tu propio emprendimiento.

Hemos desarrollado esta formá tan rapida y efectiva de hacer páginas Web que podrás desarrollar tu propio negocio exitoso en Internet como nosotros lo hemos hecho.
Queremos darte un último Bono...
image3_8
Una de nuestras empresas hermanas te da la Bienvenida y de parte de ella, recibirás el mismo precio que le dan a sus Distribuidores Afiliados que va del 10% al 50% en tu primera compra y en todo el material impreso que necesites pues es el complemento ideal para tu negocio Presencial.
Tarjetas de Visita, Volantes Publicitarios, Imagen Coorporativa y mucho más...

Tu Página Web al Instante cambiará el rumbo de tu negocio para siempre.
Se parte de la ola de nuevos negocios que en verdad aprovechan los cambios en la industria del Internet.

Bienvenido al futuro, bienvenido a "Tu Página Web al instante".

SALUDOS
Jorge Humberto S. Vizuet
Dirección de Operaciones
Empresarial 360 Grados
   
Si quieres tener un AHORRO mayor, puedes elegir esta segunda opción y así ahorrarte $122 dólares.
   
(Mejor Opción - Ahorras $122 dólares)
El pago de los $9 dólares mensuales, corresponde al servicio de soporte técnico, mantenimiento, renta del hospedaje web y nombre del dominio.
PD: IMPORTANTE. Esta es la última oportunidad para llevar todo lo que hemos ofrecido.

Si te quedas pensando se irán acabando los bonos.

Si estás estancado porque no sabes cómo comenzar o desarrollar de la manera correcta tu negocio en Internet, si lo has intentado TODO y no has podido o si ya tienes negocio y lo quieres volver rentable...

Te invitamos a ser parte de esta nueva generación de emprendedores en línea, personas que crean que pueden lograr ingresos importantes, desde casa o su oficina, sin empleados o con poca ayuda, sin grandes inversiones, ni equipo sofisticado.

¿Eres TÚ una de ellas?

PPD: ULTIMAS PALABRAS. ¿vas a seguir esperando o TOMARÁS ACCIÓN AHORA MISMO?
image21
Preguntas
Frecuentes...
"En este momento no tengo dinero"...
Tener tu negocio en Internet es mucho más económico que uno tradicional o presencial. La inversión es mucho más baja. Y lo unico que necesitas es lo que estás usando ahora para ver este mensaje, tu computadora y conexión a Internet.
"No soy un genio en computación"...
Para tener tu negocio en Internet no requieres de un grado de enseñanza profesional, si no sabes algo, siempre estaremos para asesorarte y lo que vas a contratar es el hecho de que nosotros pondremos tu negocio en línea sin que tú tengas que hacer nada.
"Lo que vendo actualmente de forma presencial, nunca se ha vendido por Internet"...
Ya tienes una ventaja al ser pionero en lo que tienes y ofrecerlo a todo el mundo con la ventaja que ofrece Internet de llegar a personas interesadas en lo que ofreces.
"No me da confianza Internet"...
El comercio electrónico en Internet sobrepasó el año anterior la suma de 1.4 trillones de dólares y la cifra se doblará en los próximos 5 años. La venta de productos y servicios se estima en más de 25 billones anuales.

Internet ha cambiado la forma cómo leemos, cómo escuchamos música, cómo vemos televisión y en éstos últimos años, cómo realizamos compras de productos, servicios o información.

Hoy en día no sólo las grandes multinacionales realizan negocios por Internet, pequeños negocios, profesionales independientes, amas de casa, profesionales de multinivel, y millones de personas que quieren vender sus productos y servicios, usan ésta plataforma para hacer negocios.
"Soy muy viejo para empezar"...
Tenemos clientes de más de 60 años que hoy en día tienen sus negocios en Internet funcionando.
Aquí nadie pide identificaciones para hacer negocios.
"Soy muy Jóven"...
Ya conoces el caso de Mark S. (Facebook) El sólo es el más conocido pero hay miles de jóvenes que tienen sus negocios por internet y no solo tienen dinero sino que son millonarios".
"No se como voy a dar a conocer mis productos a todo el mundo si con trabajo conocen el lugar donde tengo mi Negocio Local"...
La ventaja que ofrece Internet es precisamente la de dar a conocer tu negocio única y exclusivamente a las personas interesadas en lo que ofreces, a diferencia de tu negocio local en donde pasan miles de personas pero a muy pocas de ellas no les interesa lo que vendes; Nosotros te vamos a ayudar a hacer esto realidad.
"No tengo tiempo"...
Recuerda el dicho "Si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes"
Después de que realices tu pago, te vamos a dirigir a una página especial en donde debes introducir la información que vayamos solicitando para el armado de tu Página Web, es muy importante, pues requerimos de esto para poder iniciar con la elaboración de tu Página.
"¿Cuánto me costará?"...
Como seguramente has leído, nuestros costos son muy accesibles para tu bolsillo y además te damos la facilidad de que realices tu pago de forma mensual.
"¿Por qué debo realizar un pago inicial de 207 dlls o 7 pagos iniciales de 47 dlls cada uno y posteriormente pagos mensuales de 9 dlls?"...
El primer pago de 207 Dlls o 47 dlls por 7 meses corresponde al pago por el diseño y elaboración de tu Página Web que no volverás a pagar y los pagos recurrentes de 9 dll corresponde a la renta de tus hospedaje, nombre de dominio, soporte y mantenimiento de tu servicio.
"¿En cuánto tiempo veré los resultados?"...
Eso depende de ti pues hay personas que en 1 mes han tenido resultados extraordinarios pues una parte de lo que han logrado se debe a que han dedicado tiempo y cuidado a la atención de su negocio al igual que lo harías si tuvieras ese negocio de forma presencial.
image22
Si tienes dudas
Contáctanos...
image5_1

0155 6390-0893

0155 5915-0745

0155 6264-8400
Envíanos un correo contacto@empresarial360grados.com
image6_1
Mexico 0155 1953-3411

Estados Unidos +521 55 1953-3411

España  +52 55 1953-3411
Contáctanos por nuestras Redes Sociales
Tu mensaje ha sido enviado!
En breve te contactaremos
Copyright 2015 - Empresarial 360 grados -
Todos los Derechos Reservados