Términos y Condiciones de Uso...

POLÍTICAS Y CONDICIONES
LES PEDIMOS A NUESTROS CLIENTES Y DISTRIBUIDORES AFILIADOS QUE LEAN LAS POLITICAS Y CONDICIONES PARA EL USO DE NUESTRO SERVICIO:

PAGOS, GARANTÍAS, FACTURACIÓN Y PRODUCCIÓN

1. Todos nuestros precios publicados en nuestra Web (Tienda en Línea) incluyen I.V.A.

2. Para procesar un proyecto es necesario previamente se haya liquidado el total cotizado.

3. Si el pago se realizó a través de depósito bancario o a través de transferencia bancaria, es necesario enviar copia de la ficha de depósito o de la transferencia a nuestros medios de contacto.

4. Al momento de su compra o registro, es necesario que proporcione los datos fiscales correctos para facturación; le sugerimos consulta nuestro aviso de privacidad, mismo que se ubica en http://empresarial360grados.com/aviso-de-privacidad.

5. Los trabajos serán entregados en el domicilio que haya indicado el cliente y a nombre de la persona que realizó la compra o en su caso deberá especificar claramente el nombre de la persona que podrá recoger o recibir, esto por motivos de que si las empresas de paqueterías no tienen registrado el nombre y acude otra persona distinta a la registrada, no le entregarán su pedido.

6. Una vez recibido el archivo por nuestro personal y emitido un folio para su producción, no se puede cancelar el trabajo.

7. Todo Trabajo que no haya sido recogido después de 30 días, se desechara, sin importar que se hallan pagado y sin responsabilidad alguna para Empresarial 360 Grados, pues no tenemos espacio para su resguardo.

8. Nuestra Garantía de reposición de pedido aplica dentro de las 24 horas siguientes de recibido; así mismo, cuando su trabajo presenta errores como: repinte, corte incorrecto, variación en los colores, acabado diferente al que solicito, doblez erróneo, vuelta en posición incorrecta, archivo de vuelta incorrecto o cantidad inferior a la solicitada, podrá solicitar el cliente la reposición del pedido, conforme a los tiempos de entrega marcados por Empresarial 360 Grados.

9. En el caso de tener algún retraso en nuestro servicio de producción, Empresarial 360 Grados no será responsable sobre las consecuencias que esto ocasione.

10. Para poder proceder a la reposición de su pedido deberá de enviar, fotos del material lo más claro posible, así como destacar los errores.

11. En ningún momento habrá devoluciones de efectivo, en todo caso, se emitirá una nota de crédito para hacerse efectiva en otro pedido.

12. Nuestro horario de servicio y para efectos de entrega es de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes, salvo días festivos.

13. Para los envíos de pedidos, podrá ser como sigue: (i) Si su envío es a DOMICILIO en del Distrito Federal, nosotros no cobramos por la entrega o por llevarlo a la empresa de paquetería; (ii) Si el envío es foráneo y es por cobrar, se dejará en la mensajería que solicite el cliente y éste lo deberá pagar directamente a la mensajería y (iii) Si el envío es foráneo por mensajería pagada en el momento del envío, se cotizará conjuntamente con el pedido. El servicio de mensajería esta sujeto a disponibilidad de cobertura de zona.

14. Empresarial 360 Grados no será responsable por Los riesgos del flete, tales como, maltrato, extravío o retrasos en la entrega del material, estos riesgos son responsabilidad de la empresa de mensajería.

COLORES

1. Aceptamos pruebas de color únicamente para proyectos que no son de línea. Como proyectos de línea se entienden aquellos que se venden a través de la página web ya que se imprimen en planilla de varios clientes ya que si ajustamos un trabajo, desajustaríamos todos los demás, aún así nuestros clientes hablan de nuestra calidad de impresión en el resultado final. https://www.facebook.com/Empresarial360Grados/reviews

2. En caso de requerir cambios o correcciones en sus archivos del trabajo solicitado, alguno de nuestros diseñadores le cotizará las modificaciones.

3. Para la producción de todo trabajo se requiere la previa autorización por escrito de su archivo a imprimir, mismo archivo que enviaremos por cualquiera de nuestros medios de contacto para su revisión final.

4. Si por alguna causa, no recibimos su comprobante de pago y se confirma la autorización de su diseño, no podremos proceder a producción.

5. En la elaboración de su diseño no se igualan colores ni se manejan pantones ya que imprimimos en CMYK y no en colores directos a menos que sea un trabajo especial y se cotice aparte.

6. Los precios de diseño corresponden únicamente a una sola propuesta y una ligera corrección.

7. Si el diseño que se le elaboró no es de su agrado, deberá volver a pagar para la elaboración de algo más detallado o pagar por hora y trabajar con el diseñador con pantalla compartida.

8. Al solicitar un trabajo que no es de línea, deberá acompañar sus archivos de una impresión para ayudar a localizar errores, recuerde que lo que visualiza en el monitor no siempre es imprimible, además de solicitar una prueba de color de nuestro sistema, mismo que tendrá un costo.

9. La interpretación que haga el RIP de su trabajo no es responsabilidad de nosotros, si tiene dudas sobre efectos, degradados, transparencias, lentes, consúltelo antes con nuestro personal para asesorarlo antes de enviar su archivo.

10. Si su trabajo lleva algún acabado (doblez, pleca, suaje, perforado, despunte, etc.), es necesario presentar un dummie u original mecánico de su trabajo para poder entregarle tal cual lo desee, de lo contrario no podremos continuar con la producción.

11. El tiempo de recepción de archivos y producción es el publicado en http://empresarial360grados.com/tiempos-de-produccion/.
Copyright 2015 - Empresarial 360 grados -
Todos los Derechos Reservados